< Anterior | Siguiente >


El exclusivo Sistema PAC de JAM engloba protocolos de actuación muy definidos y una gama de productos específicamente diseñada para satisfacer los requerimientos funcionales y estéticos de cada obra.
PAC protege y repara cosméticamente todo tipo de hormigones, tanto grises como coloreados o blancos, posibilitando que el hormigón quede visto, imitando su textura y color.
Reparaciones cosméticas que se integran en el hormigón y no necesitan recubrimiento posterior.
Descarga nuestro catálogo
> Reparación del Hormigón

Los catálogos están en formato Adobe PDF. Para su visualización es necesario Adobe Reader.
PAC es producto: PAC corrige superficies rugosas, repara coqueras, arregla aristas defectuosas y subsana destonificaciones del color del hormigón.

PAC es sistema: el Sistema PAC ha sido desarrollado tras años de experiencia en el tratamiento del hormigón blanco y de colores.

PAC es especialización: PAC es nuestra marca específica para garantizar la belleza propia del hormigón en sus obras.

Reparación del Hormigón

Galería de proyectos. Estadio RCD Espanyol. Cornellà-El Prat

Galería de proyectos

Estadio RCD Espanyol. Cornellà-El Prat

El nuevo estadio del RCD Espanyol, en Cornellà - El Prat, es obra de los estudios de arquitectura Gasulla & Asociados y Reid-Fenwick & Asociados.

El estadio ostenta la máxima categoria UEFA y tiene capacidad para 40.500 espectadores, con sus graderias cubiertas (salvo en los córners) por una gran marquesina metálica.

JAM llevó a cabo la reparación cosmética de elementos de hormigón prefabricado de las gradas del Estadio, con el Sistema PAC.