El exclusivo Sistema PAC de JAM engloba protocolos de actuación muy definidos y una gama de productos específicamente diseñada para satisfacer los requerimientos funcionales y estéticos de cada obra.
PAC protege y repara cosméticamente todo tipo de hormigones, tanto grises como coloreados o blancos, posibilitando que el hormigón quede visto, imitando su textura y color.
Reparaciones cosméticas que se integran en el hormigón y no necesitan recubrimiento posterior.
Descarga nuestro catálogo
> Reparación del Hormigón

Los catálogos están en formato Adobe PDF. Para su visualización es necesario Adobe Reader.
PAC es producto: PAC corrige superficies rugosas, repara coqueras, arregla aristas defectuosas y subsana destonificaciones del color del hormigón.

PAC es sistema: el Sistema PAC ha sido desarrollado tras años de experiencia en el tratamiento del hormigón blanco y de colores.

PAC es especialización: PAC es nuestra marca específica para garantizar la belleza propia del hormigón en sus obras.

Reparación del Hormigón

Galería de proyectos

Ir a Soluciones

belondrade

JAM ha realizado el tratamiento del hormigón en la nueva sala de barricas de Bodegas Belondrade, en La Seca, Valladolid.

Reparación cosmética y veladuras para subsanar desperfectos constructivos.

Vial Puerto Aeropuerto. El Prat, Barcelona.

Reparación cosmética y protección del hormigón en el nuevo Vial que unirá el Puerto con el Aeropuerto en El Prat, Barcelona.

Ciutat de la Justícia

Conjunto de ocho edificios prismáticos separados, de hormigón autocompactable de colores, sede de la Ciudad Judicial de Barcelona i l´Hospitalet, del arquitecto David Chipperfield y el estudio B720.

JAM realizó la reparación cosmética del hormigón de las fachadas, imitando el color de cada edificio para, posteriormente, aplicar protección hidrofugante y antigrafiti. Sistema PAC.

 

 

Torres de Hércules

Edificio de oficinas en Los Barrios, Algeciras (Cádiz)

Las dos torres que lo componen, de 126 metros de altura, tienen como fachada una celosía reticulada de hormigón blanco en la que puede leerse la inscripción \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Non Plus Ultra\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

Obra del arquitecto Rafael De La-Hoz.

JAM realizó la reparación cosmética y protección del hormigón blanco mediante el Sistema PAC.

Palacio de Congresos de Sevilla

Palacio de Congresos de Sevilla. Sevilla.

Obra del arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, se trata de un nuevo palacio de congresos, dedicado a las ferias y exposiciones, albergando en su interior un auditorio para 3500 personas, 18 salas polivalentes y un edificio multiuso.

Desde JAM hemos llevado a cabo la reparación cosmética del hormigón visto en fachadas e interiores, solucionando problemas de destonificaciones, nidos de grava, etc, con nuestro Sistema PAC.

 

Estadio RCD Espanyol. Cornellà-El Prat

El nuevo estadio del RCD Espanyol, en Cornellà - El Prat, es obra de los estudios de arquitectura Gasulla & Asociados y Reid-Fenwick & Asociados.

El estadio ostenta la máxima categoria UEFA y tiene capacidad para 40.500 espectadores, con sus graderias cubiertas (salvo en los córners) por una gran marquesina metálica.

JAM llevó a cabo la reparación cosmética de elementos de hormigón prefabricado de las gradas del Estadio, con el Sistema PAC.

Cámaras de Comercio. Madrid

El edificio Cámaras, del arquitecto Rafael De La-Hoz, es un edificio de líneas rectas y transparencias. Formado por un cubo dentro de otro, sus fachadas están compuestas por hormigón blanco y cristal, creando un espectacular juego de volúmenes.

JAM llevó a cabo la reparación cosmética del hormigón blanco, aplicando el Sistema PAC.

Fira Gran Via. Barcelona

Los nuevos pabellones feriales de Gran Via, obra del arquitecto japonés Toyo Ito, muestran a través de sus formas orgánicas una arquitectura ágil y dinámica, en el marco de un nuevo distrito de negocios.

JAM colaboró en la construcción de este proyecto con la reparación y maquillaje de los muros de fachada, aplicando el Sistema PAC.